Vinilos: La Bella y la Bestia

Vale, empezando por lo obvio: este es mi LP favorito de la colección. Por otra parte es el único que pertenece a mi hermano, fue un regalo de su “novia” a los cinco años. Esto nos sitúa en el año en que se publicó en España, 1992. A mí, tras ir a ver la película a regañadientes y que me encantase, me gustaba cantar al unísono con el tocadiscos. A mi hermano le gustaba saltar junto a el y echar a correr para que no le zumbase. Para gustos los colores.

La Bella y la Bestia Portada

La Bella y la Bestia Contraportada

Las canciones incluidas:

A1 Prólogo
A2 Bella
A3 Bella (Repetición)
A4 Gastón
A5 Gastón (Repetición)
A6 ¡Qué Festín!
A7 Algo Nuevo
A8 Asalto al Castillo
A9 La Bella y la Bestia
B1 A la Feria
B2 El Ala Oeste
B3 La Bestia Libera a Bella
B4 Batalla en la Torre
B5 Transformación
B6 La Bella y la Bestia (Dueto)

El disco físicamente se conserva mejor de lo que esperaba y tras quitarle un poco el polvo está sonando sin problema alguno. La música y letra… genial, como siempre 😉

El lunes: Tutto Pavarotti

2 comentarios sobre “Vinilos: La Bella y la Bestia

  1. Qué recuerdos me trae esa BSO!!!
    Primera película que fuímos a ver los tres hermanos juntos y los pobrecillos, que son unos blanditos, acabaron enfermos en medio de la peli porque les sentó fatal la comida china… No puedo evitar sonreír cada vez que me acuerdo, poooobres!!!
    El momento buffet de Lumiere es lo más…

Responder

