Desmontando mi vieja Casio Exilim

La pobre no aguantó los rigores de cierta noche en la Fever hace un año más o menos. Así que el otro día la destripé:

No es que haya muchas cosas fácilmente reaprovechables, pero algo, algo…

4 comentarios sobre “Desmontando mi vieja Casio Exilim

  1. … sip, algo, la correa y la batería y esta última sólo si es de la misma marca y casi del mismo modelo. No olvides lo simpáticas que son las grandes marcas que cambian la forma de las baterías como quien cambia cromos en la Plaza Nueva :S
    Oye creo que tengo un tostador y una tele vieja por si te aburres 😉

  2. lo más importante… sobrevivieron las fotos de esa fevernoche?
    JK
    Coge las piezas y monta un autómata de esos premio fin de carrera que me prepare el desayuno

Responder

