Los duelos de M&Ms

Cada vez que consigo un paquete de M&M, me hago responsable de mi deber de continuar el fortalecimiento y robustecimiento de las golosinas como especie. Para este fin, llevo a cabo duelos de M&Ms.

Cogiendo dos M&Ms entre mis dedos índice y pulgar, aplico presión, aplastándolos juntos hasta que uno de ellos cede y se despedaza. Ese es el “perdedor”, entonces me como a ese ser inferior inmediatamente. El ganador pasa a la siguiente ronda.

He hallado que, en general, los M&Ms marrones y rojos son más duros, y que los nuevos azules son genéticamente inferiores. Mi hipótesis es que los M&Ms azules como raza no podrán sobrevivir mucho tiempo en en el intenso campo que es el moderno mundo de los snacks y golosinas.

De vez en cuando obtengo una mutación, un M&M deforme, o más puntiagudo, o más plano que el resto. Casi siempre esto resulta ser una evidente debilidad, pero en muy raras ocasiones le proporciona una resistencia extra. De esta manera, la especie continua adaptándose a su entorno.

Cuando llego al final del paquete, me quedo con un solo M&M, el más fuerte de la manada. Como no tendría sentido comerme a este también, lo empaqueto cuidadosamente en un sobre y lo envio a “M&M Mars, A Division of Mars, Inc., Hackettstown, NJ 17840-1503 U.S.A.”, junto con una ficha de 8×12 en la que se lee: “Por favor, usen este M&M como semental.”

Esta semana me contestaron, y me enviaron un cupón por una bolsa de cuarto de kilo de M&Ms. Lo considero como una “beca de investigación”. He planeado para este fin de semana un Gran Torneo. De un campo de cientos, descubriremos al Verdadero Campeón.

Sólo puede quedar uno.

Vía copypasta.org.

Anuncios

2 comentarios sobre “Los duelos de M&Ms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s